Viaje Aguascalientes
En el viaje visitamos varios puntos de Aguascalientes que fueron:
El parque nacional, las instalaciones de la INEGI, una plaza comercial, el parque de las Tres Centurias y el centro de la ciudad; en ese orden respectivamente.
En el parque nacional pasamos poco más de media hora, en la cual desayunamos y recorrimos la mayor parte del parque en un carro-bici que rentamos.
En las instalaciones de la INEGI nos dieron dos conferencias de lo que hacen ellos, como desempeñan su trabajo, lo que se necesita para realizarlo y también nos hablaron sobre la seguridad enfocada en la informática que tienen, no nos dio tiempo de realizar un recorrido que tenían planeado porque hubo una confusión en el horario y llegamos una hora más tarde de la hora que nos esperaban.
Saliendo de la INEGI nos fuimos a una plaza comercial que estaba cercas de ahí para comer y de ahí salir al parque de las Tres Centurias.
Salimos de la plaza ya comidos (bueno la mayoría) y nos dirigimos al parque de las Tres Centurias llamado así porque los tres edificios que se encuentran allí fueron construidos en tres siglos diferentes; este parque es mas un museo que otra cosa pues en sus tres edificios principales exponen cosas de los siglos en que fueron construidos, cabe resaltar que este parque era originalmente una estación de trenes y que en el todavía se encuentran algunos vagones que sirven para exposición.
Al salir del parque de Las Tres Centurias decidimos ir al centro pues todavía era buena hora y en el centro solo pasamos una hora por máximo, yo en lo personal no visite mucho el centro pues estuve platicando con una amiga en el lugar que nos dejo el camión y solo le di una vuelta al jardín que es demasiado parecido al de aquí de Celaya.
Ya de regreso en el camión la mayoría se durmió un rato y los demás nos la pasamos echando relajo con la música bailando y demás, en lo personal me gusto el viaje y la parte que mas me gusto fue el parque nacional pues fue donde más echamos relajo (además del camión ha ha).
No hay comentarios:
Publicar un comentario